Circular Cerdo 2024

Queridas familias:

Como ya sabéis el próximo fin de semana, 20 y 21 de abril se celebra nuestra tradicional acampada del “Cerdo Scout”, en la que el Clan y la Unidad trabajarán durante todo el fin de semana preparando una gran barbacoa para compartir con vosotros y vosotras el domingo 21 de abril, y en la que esperamos contar con todas las familias y amistades del Grupo. Lo celebraremos en el Aula de la naturaleza-Vivero municipal en Torrealquería (Alhaurín de la Torre).

Información para la acampada de educandos

  • Fecha y horario:
    ✓ Colonia, Manada y Tropa: quedaremos el sábado, 20 de abril, a las 10:00 en el colegio.

La acampada finalizará el domingo después del almuerzo, en el Aula de la naturaleza-Vivero municipal en Torrealquería (Alhaurín de la Torre), se les recoge allí mismo.

✓ Unidad y Clan: quedaremos el viernes, 19 de abril, por la tarde (recibiréis más información de vuestros/as scouters). La acampada finalizará el domingo después de dejarlo todo recogido y en su lugar en el cole.

  • Inscripciones: hasta el miércoles, 17 de abril, por la noche, en este formulario:
    https://forms.gle/AV8taLgKQ5qMGGh96
  • Material: material típico de acampada (saco, aislante, muda, ropa de abrigo para la noche, chubasquero, neceser, cantimplora…), y el uniforme completo puesto (polo, sudadera y pañoleta quien la tenga), además de los cubiertos, plato y pote. Y no olvidéis la GORRA.
  • Comidas: fruta para media mañana, almuerzo, merienda y cena del sábado, así como desayuno del domingo. El almuerzo del domingo no hay que llevarlo.
  • Información para la participación de familiares y amistades del Grupo:
    Os esperamos el domingo, 21 de abril, a partir de las 12:00. Comenzaremos con las ceremonias de grupo y continuaremos con el almuerzo. ¡No faltéis!
  • Acceso: El espacio está adaptado para personas con movilidad reducida. Se puede acceder a través de transporte público (línea M-135, parada Torrealquería). En caso de acudir en coche hay aparcamiento en el entorno, os recomendamos que busquéis Torrealquería en el GPS y una vez allí sigáis la señalización hacia el Aula de la Naturaleza. Ubicación:
    https://goo.gl/maps/ubc5Tq9FrqbKhrD37
  • Inscripciones: hasta el miércoles, 17 de abril, por la noche, en este formulario:
    https://forms.gle/otQ1xdzmUnt2v2qX6
  • Precio: 15€, que incluyen comida y bebida, se paga allí mismo el domingo en efectivo. Si quieres colaborar con el Clan y la Unidad, pero no puedes asistir el domingo, tenemos disponible la “mesa 0” consulta al equipo de scouters.
  • ¿Qué tengo que llevar? El espacio cuenta con algunas mesas y sillas, pero no habrá para todas las personas, así que, en la medida de lo posible, traed sillas y mesas; así como vuestros propios platos, vasos y cubiertos no desechables para evitar el consumo de plástico en línea con nuestro compromiso ambiental.

S.L.P.S.
El Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram