Inscripción para el festival de Andalucia

 | marzo 7, 2022 21:16

Queridas familias:

Una de las cosas por las que se caracteriza nuestro Grupo es la participación siempre en la actividad asociativa por excelencia, el Festival de la canción de Scouts de Andalucía. Y en esta ocasión, nuestra canción “Me hace sentir” también sonará allí. Además, estamos seguros/as que será una oportunidad genial para volver a compartir momentos junto al resto de los grupos de scouts de Andalucía.

Dicho encuentro Scout será el fin de semana del 26 y 27 de marzo, en la localidad de Bormujos (Sevilla). Se realizará en régimen de acampada, y tanto la pernocta como los momentos de las comidas se harán por secciones, en contacto solo con los miembros de nuestro Grupo.

Como es una actividad a nivel asociativo, es necesaria una inscripción para poder ultimar los detalles de la organización, por lo que quien no se inscriba en el plazo no tiene la plaza asegurada. La inscripción a dicha actividad se hará a través del siguiente formulario, que se podrá rellenar hasta el miércoles 9 de marzo (inclusive): https://forms.gle/SNuK7mYoJiMVhE4N6

Dicha actividad tiene un coste de 25€ por persona que está incluida dentro de nuestra cuota de participación anual. Una vez hagamos la inscripción y los pagos de todos los asistentes de nuestro Grupo, no tenemos opción de devolución de dinero por plazas que finalmente no sean utilizadas, por lo que os rogamos que seamos responsables a la hora de confirmar la asistencia a la actividad.

Más adelante os indicaremos todos los detalles de horarios, materiales y comidas a llevar, según nos vayan confirmando más datos desde la organización.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

S.L.P.S.
Consejo de Grupo

No Responses to “Inscripción para el festival de Andalucia”

Facebook
Twitter
Instagram