Festival de Málaga

¡Hola!
Como ya os informamos, el próximo sábado, 19 de febrero, se celebra el Festival de la Canción Scout de la Delegación de Málaga en Alhaurín de la Torre. La actividad, en la que participamos junto con otros Grupos Scouts de la Delegación de Málaga, se llevará a cabo por distintas ubicaciones del pueblo y el certamen se celebrará, al aire libre, en el museo cultural “El Portón”. El grupo lleva ya ensayando varias semanas nuestra canción “Me hace sentir” que volveremos a cantar en este festival y con la que participaremos en el Festival de la Canción Scout de Andalucía próximamente. Os contamos, a continuación, todos los detalles de la actividad:

Horario y lugar de salida y llegada:

  • Salida: quedaremos a las 09.30 en el colegio (puerta de Calle Agua). Es muy importante la puntualidad pues nos iremos en autobús hasta Alhaurín de la Torre.
  • Llegada: estaremos de vuelta a las 18.30 también en el colegio.

¿Qué hay que llevar?
Uniforme completo puesto (polo, sudadera y pañoleta quien la tenga). Una mochila pequeña con: almuerzo, fruta, cantimplora con agua, Kit Covid (mascarilla quirúrgica o FFP2 puesta y otra de repuesto y gel hidroalcohólico).

Inscripción
En el siguiente enlace tenéis disponible el formulario para inscribirse en la actividad, la fecha tope para confirmar la asistencia será el miércoles, 16 de febrero, incluido. Acceso al formulario

Otros datos
Para evitar aglomeraciones y el control de la actividad, NO estará permitido la asistencia de familiares y/o amistades al certamen como en otras ocasiones. No os preocupéis que os enviaremos, a posteriori, grabación de nuestra super actuación.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

S.L.P.S
El Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram