Acampada Pasos 21/22

¡Hola familias!

¡Aquí estamos de vuelta, como prometimos! Como cada principio de Ronda Solar, una de nuestras actividades estrella es los pasos de sección, que este año además será con acampada.
¿Qué significa esto? ¡Que hay que volver a preparar una mochila! Aunque esta vez, más pequeña que la del campamento.

La acampada de los Pasos se realizará en el coto Escolar Maestro Santiago Jaén en Benamocarra (Vélez-Málaga), los días 16 y 17 de octubre.

La salida será el sábado 16 desde la puerta de calle Agua (recordad que solo podrán entrar vuestras hijas e hijos al cole), de manera escalonada en las siguientes franjas:

  • Clan y Unidad: 9:00
  • Tropa, Manada y Colonia: 9:15

La vuelta será el domingo 17 de octubre en la puerta de calle Agua, en las siguientes franjas:

  • Clan y Unidad: 14:00
  • Tropa, Manada y Colonia: 13:45

Importante: En caso de que haya hermanos/as en diferentes secciones, llegarán y se irán todos en el horario del hermano/a menor.

Y vosotras, familias, estáis invitadas a asistir a la ceremonia de los pasos del domingo 17 de octubre en Benamocarra, nos vemos allí a las 10:30. Llevamos mucho tiempo sin poder compartir un momento tan especial como son las ceremonias para el grupo y nos hace mucha ilusión volver a reencontrarnos, por ello, necesitamos de toda vuestra ayuda, el domingo, para cumplir con las medidas establecidas en el Protocolo COVID-19 del grupo. Tras las ceremonias, NO nos quedamos a comer y, por si vais a asistir a la ceremonia y queréis seguir aprovechando el día por la Axarquía, vuestras/os hijas/os no tienen que volver al cole en el bus si queréis, siempre y cuando lo indiquéis en el formulario de inscripción, pues de ello dependerá las plazas del bus de vuelta.

Os dejamos, a continuación, el enlace del formulario para la inscripción a la actividad, la fecha límite para completarlo es el miércoles, 13 de octubre, incluido.

Enlace al formulario: link

En la mochila no puede faltar:

  • Saco de dormir y aislante.
  • Ropa de abrigo (polar y pantalón largo).
  • Almuerzo, merienda y cena del sábado, desayuno del domingo, fruta media mañana sábado y domingo y cantimplora.
  • Linterna.
  • Kit Covid (al menos 2 mascarillas de repuesto, gel hidroalcohólico).

Como siempre, debemos salir del cole el sábado con el uniforme puesto (polo, sudadera, pañoleta quien la tenga) y calzado cómodo.

Aquí os dejamos también un enlace con la ubicación del lugar de la ceremonia en Benamocarra, para las familias que vayáis a asistir: ubicación

Circular: Circular acampada Pasos 21-22

Ya sabéis que podéis contactar con las y los scouters de vuestras secciones para cualquier duda que tengáis.

¡Nos vemos muy pronto!

S.L.P.S
Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram