Cierre de la campaña «INFANCIA CONECTADA»

 

Tras mucho trabajo, la campaña Infancia Conectada llegó a su fin en el mes de junio.

Tal y como hicimos entonces en nuestras redes sociales, queremos agradecer todas las donaciones, porque fueron un impulso y una motivación constante para seguir adelante; a cada persona que ha contribuido en idas y venidas, en difundir y en ilusionar; al equipo que lo ha llevado todo a cabo, por coger el timón de una campaña que, si bien fue ilusionante, no siempre fue fácil; y a quienes consiguieron motivar a un grupo entero. Gracias por creer que era posible tender puentes para que la brecha digital de muchos niños y niñas fuera cada vez menor.

Podemos decir con orgullo que recibimos más de 300 donaciones de distintos dispositivos (ordenadores, pantallas, tablets, móviles, teclados, ratones…) con los que pudimos formar y entregar 117 equipos completos a centros escolares, servicios sociales y otras entidades.

Los materiales que no pudimos aprovechar se han entregado al Centro de software y Tecnología Libre La Palmilla para que les den una segunda vida. Este centro tiene como principal proyecto poner a disposición de todo el mundo la tecnología y el conocimiento necesarios para que puedan mejorar su calidad de vida.

También durante la emergencia sanitaria llevaron a cabo una campaña solidaria similar a la nuestra. Es por ello que, si aún disponéis de dispositivos que queráis donar, os enlazamos su web y su formulario para que podáis colaborar:

Os invitamos a que sigáis colaborando con este tipo de iniciativas dentro y fuera del Grupo para construir un mundo mejor. De nuevo, gracias por todo.

Esperamos volver pronto con nuevos proyectos.

¡Siempre list@s para servir!


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram