Pasos de sección

Málaga, 5 de octubre de 2020

Estimadas familias:

Arrancamos nueva Ronda Solar con las ceremonias de Pasos de sección, en la que participarán todos los miembros del Grupo y que tendrán lugar en la mañana del sábado 10 de octubre, en la zona del parque natural de los Montes de Málaga próxima al Club Hípico.

Tanto la llegada como la recogida de participantes será escalonada: si tenéis más de una hija o hijo que vaya a asistir, tendréis que llevarles y recogerles en el horario de la sección que esté citada más temprano. (Por ejemplo: si tienes una hija en Manada y uno en Unidad, tráeles a las 10:10 y recógeles a las 13:10).

Horario de llegada:

Unidad y Clan 10:10
Tropa 10:20
Manada 10:30
Colonia 10:40

Horario de recogida:

Colonia 13:00
Manada 13:10
Tropa 13:20
Unidad y Clan 13:30

Punto de encuentro: https://goo.gl/maps/dRTS9Z8T3YjxBRGA8

Material imprescindible: uniforme completo (polo, pañoleta y sudadera de Grupo), y el pack personal que indica nuestro protocolo COVID.

Es obligatorio confirmar la asistencia a través del siguiente formulario (https://forms.gle/pG2xPk8fovWouMAj7) y enviar de manera previa a la actividad (por email a la sección que corresponda) la declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación que se os adjunta a esta circular. La fecha tope para esto será hasta el jueves 8 de octubre incluido.
Por cuestiones de seguridad, en esta ocasión no podremos compartir estas ceremonias con las familias de Grupo, pero os podemos asegurar que serán tan emotivas y especiales como siempre para nuestras niñas y niños, que son los principales protagonistas de nuestro movimiento.
Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Circular: Pasos 2020

S.L.P.S.
Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram