Suspensión del campamento de verano

 | June 7, 2020 16:48

Estimadas familias:

En primer lugar, esperamos que todos y todas os encontréis bien.

Durante estos meses hemos seguido trabajando, además de con todas nuestras secciones y comisiones, con la esperanza y la ilusión puesta en poder realizar nuestro Campamento de Verano, aunque ello implicara tener que adaptarnos a las circunstancias en las que vivimos ahora mismo.

Distintos planes han estado en nuestras cabezas, pero llegada esta fecha, ante la ausencia aún de una normativa clara al respecto, y dada la dificultad de mantener las medidas higiénicas y de distanciamiento en la vida del campamento , nos vemos en la obligación de tomar la decisión responsable de suspender el Campamento que el Grupo iba a realizar este verano.

Aun así, y a pesar de haber tenido que tomar esta desagradable decisión, no queremos dar la Ronda por finalizada todavía. Queremos volver a vernos, y volver a compartir tiempo juntos este verano, aunque no sea de la forma habitual.

Seguiremos trabajando durante las próximas semanas para adaptarnos a lo que marque la nueva situación, ya que nuestra intención es intentar retomar algún tipo de actividad con nuestros educandos, siempre en condiciones de seguridad. Todo ello dependerá, además de las cuestiones normativas, de las realidades y características propias de cada sección y de su correspondiente equipo de scouters.

Ojalá pronto volvamos a recibir a las secciones después de una ruta en el campamento base, a reír en una velada, a juntarnos mayores con pequeños en un juego de Grupo. Y, cuando lo hagamos, que sea porque lo hacemos todas y todos juntos.

Mientras, seguiremos cerquita, a vuestra disposición.

Circular: Suspension cpto verano

S.L.P.S.
Consejo de Grupo

No Responses to “Suspensión del campamento de verano”

Care to comment?