Avances en la campaña “INFANCIA CONECTADA”

 | April 30, 2020 10:15

¡Traemos buenas noticias!

Como ya sabéis, el grupo está realizando una campaña de donación de dispositivos electrónicos: ordenadores, móviles y tablets. El objetivo es ayudar a que niños y niñas que puedan estar teniendo dificultades para seguir las clases de forma virtual, obtengan un dispositivo que les facilite dicha tarea.

Llevamos ya varias semanas trabajando en la campaña, y nos complace decir que se han logrado recoger más de 50 dispositivos, algunos aún incompletos. Ahora tenemos la misión de continuar haciéndolos llegar a los centros escolares y familias que nos han solicitado esta ayuda.

Queremos seguir a pie de cañón para ayudar a todas las familias que nos sea posible, pero para eso necesitamos vuestra ayuda. Como hemos mencionado antes, tenemos dispositivos que debemos completar. Se trata de ordenadores de torre que precisan de un monitor/pantalla para poder usarse, por lo que hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que puedan donar un MONITOR para la campaña.

Nos siguen llegando peticiones de familias a nuestro correo accion.social@gruposcout124.net, por lo que necesitamos más donaciones de todos los tipos de dispositivos. Si tienes alguno para aportar, no dudes en preguntarnos cualquier duda y rellenar el formulario que dejamos a continuación:

https://forms.gle/kj4HDDCHqeiq1hVq6

Por último, queremos agradecer vuestra colaboración con la campaña, porque sin vosotros y vosotras no habría sido posible. ¡Muchas gracias!

Seguimos adelante, dejemos el mundo mejor de como lo encntramos.

 

No Responses to “Avances en la campaña “INFANCIA CONECTADA””

Care to comment?