Confinamiento y becas

Estimadas familias:

Como sabéis, hace más de un mes que nuestras actividades presenciales están suspendidas debido a la pandemia del COVID-19, y al estado de alarma en el que nos encontramos. Aun así, el Grupo no ha detenido su marcha a pesar del confinamiento, y durante estas últimas semanas las secciones han seguido teniendo reuniones online o actividades virtuales, gracias a la implicación de todo el Kraal (scouters del Grupo). Es la mejor manera que tenemos de acompañaros en esta situación tan inusual.

Os contactamos para informaros de un par de cuestiones más:

  • Teniendo en cuenta la excepcionalidad de las circunstancias, el tercer plazo de pago de nuestra cuota anual, que estaba previsto para el mes de mayo, no se va a realizar. De momento, queda aplazada hasta que podamos retomar las actividades habituales, y sea posible valorar y ajustar los gastos realizados.
  • La convocatoria de becas de Campamento de Verano de ASDE – Scouts de España está abierta, y a pesar de la situación, entendemos que no debemos perder la oportunidad de que optéis a ellas. Por ello, os adjuntamos las bases de la misma y una guía con las instrucciones para presentarla. El plazo interno que el Grupo establece para estas gestiones es el 28 de abril.

Además de todo lo anterior, somos conscientes de que en nuestro entorno se pueden estar dando muchas situaciones no habituales; y queremos transmitiros el ofrecimiento del Grupo para apoyaros y para colaborar en todo lo que esté en nuestra mano. Si tenéis nuevas necesidades en las que creáis que podemos ser útiles, os invitamos a contactar con vuestro equipo de scouters de sección o con la Coordinación de Grupo.

Circular: confinamiento y becas

S.L.P.S.

Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram