CAMPAÑA “INFANCIA CONECTADA”

 | April 13, 2020 23:28

¡Hola a todas y a todos!

A estas alturas, no es novedad que nos encontramos ante una situación de excepcionalidad debida al COVID-19. Muchas familias se están viendo gravemente afectadas, por ello, desde la comisión de Acción Social, os presentamos la campaña Infancia Conectada en Málaga, a la que se suma todo el Grupo.

El objetivo principal de la campaña es facilitar el acceso a las clases virtuales a niñas y niños que carezcan de los dispositivos electrónicos necesarios para ello, ya que, como sabréis, la docencia no se está realizando de forma presencial.

Queremos movilizarnos para que quienes cuenten con algún dispositivo electrónico en desuso (por ejemplo, los ordenadores que la Junta de Andalucía entregó hace unos años a varias generaciones, otros ordenadores, tablets o móviles), lo done a una familia que lo requiera.

Para colaborar, necesitaríamos saber si contáis con algún dispositivo electrónico al que no le estéis  dando uso y que esté en un estado adecuado para utilizarlo para tal fin. Si es así, os pedimos que rellenéis el siguiente formulario:
https://forms.gle/kj4HDDCHqeiq1hVq6

Toda la información relacionada con la campaña se publicará en esta misma página. Para cualquier duda o para más información, les atenderemos encantadas en el correo:
accion.social@gruposcout124.net

¡Muchas gracias!

No Responses to “CAMPAÑA “INFANCIA CONECTADA””

Care to comment?