| October 25, 2018 08:01

Queridas familias:
Después de la suspensión de actividades de la semana pasada, ¡volvemos a ponernos en marcha!

El comienzo de ronda viene siempre acompañado del periodo de inscripciones y de la reunión informativa para las familias del Grupo.
Para las inscripciones, el sábado 27 de octubre, en el horario habitual de reunión, de 11:00 a 13:00, estará habilitada una mesa para la recogida de las mismas. Además, hasta el sábado 3 de noviembre podréis enviar la documentación por e-mail o entregárselo en mano a los scouters si la sección tiene actividad ese dia.

Junto a la documentación necesaria que hay que presentar, también os adjuntamos un documento con los pasos a seguir para realizarla (“Instrucciones inscripciones”), que resolverá todas vuestras dudas.

Os recordamos que es especialmente importante que los niños y las niñas que se incorporen al Grupo por primera vez formalicen su inscripción cuanto antes, ya que, por cuestión de cobertura de seguros, no podrán participar en actividades fuera del colegio hasta que la inscripción se haya formalizado.

Por otra parte, queremos contaros todo lo que tenemos planificado para este curso y que conozcáis la metodología de las distintas secciones y sus actividades. Para ello, el sábado 27, a las 12.30 de la mañana tendrá lugar una reunión informativa, a la que están invitados todos los padres y madres de nuestro Grupo, y para la que os rogamos asistencia y puntualidad. Será en la sala Francisco Mena del Colegio Maristas, situada en la zona de los arcos, al fondo del patio.

Para cualquier cuestión, estamos a vuestra disposición.
S.L.P.S.
Consejo de Grupo

G2 Inscripción 2018

Instrucciones inscripciones oct’18

G2.1 Renovación datos miembros infantiles y juveniles 2018

G1 – Domiciliación Bancaria 124 2018

No Responses to “”

Care to comment?