Circular Pasos

¡Estimadas madres y padres!

De nuevo os convocamos para asistir a nuestra acampada de “Pasos de sección”, que este año se realizará en Mollina, en la explanada de Santillán, los próximos sábado 6 y domingo 7 de octubre. Saldremos el sábado a las 9.30 en el patio del colegio, y el domingo volveremos a las 18.00, también al patio del colegio.

Como de costumbre, estáis todas invitadas y nos encantaría que asistierais a la ceremonia de pasos de sección el domingo, a las 12.00, tras la que tendremos una magnifica paella para todos.

Lo único que necesitamos es que completéis el formulario de inscripción antes de la noche del miércoles 3 de octubre. Debéis hacerlo a través del enlace que os adjuntamos abajo.

Aprovechamos para recordaros que, aunque asistáis, vuestras hijas e hijos se vuelven en el autobús con el resto del grupo y que la acampada no tendrá ningún coste ya que está incluida en la cuota anual.

En las mochilas deberemos llevar almuerzo, merienda y cena del sábado y el desayuno del domingo, así como el material básico de acampada (saco, aislante, polo, sudadera , pañoleta, la cantimplora y una muda).

Ubicación de la acampada: https://goo.gl/maps/iut3MCsLoTN2

Inscripciones: https://goo.gl/forms/tJijDemN6M8jGLx52


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram