Circular del 4º pago de EsJamboree Canarias 2017

¡Hola a todxs!

Penúltimo pasito para el próximo Campamento de Verano 2017, el Esjamboree de Canarias, que tendrá lugar desde el 17 al 28 de Julio. Ahora vamos a afrontar el cuarto pago que teníamos previsto.

El pago a la organización del campamento se tiene que realizar antes del 15 de mayo, por lo que el próximo sábado 6 de mayo se pondrán las mesas para el cobro. Aún queda pendiente un cobro más para completar el importe de los billetes de avión:

Sábado 6 de mayo, de 10:30 a 13:30, en la puerta del local.

Importe: 100.00 euros por niñx

Os recordamos que aún queda 1 plazo de pago que, será por importe de 70 euros, en el mes de junio, y que en cuanto nos vaya llegando más información de los programas de actividades y los detalles, convocaremos asamblea informativa para que estéis al tanto de todo.

Si alguna familia tiene alguna dificultad para realizar las inscripciones personalmente, que contacte con sus scouters de sección.

Tres recordatorios adicionales:

1. Si alguna familia tiene algún pago atrasado, debería ponerse al día este sábado.

2. Próximamente se realizará la cena de solidaridad para ayudar a aquellas familias que tienen dificultades para poder pagar el campamento. Queda muy poquito para poder recaudar todo lo necesario para que ningún/a niñx se quede sin campamento.

3. Como ya se os ha informado en todas las circulares anteriores relativas al EsJamboree, si algún/a niñx se diese de baja del campamento, NO se le podrá devolver el dinero de los pagos realizados, ya que ni la organización federal del campamento, ni la reserva de avión nos las devuelven.

Circular 4º pago campamento Canarias


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram