Circular definitiva Cerdo 2016

 | May 25, 2016 11:17

Queridas familias:

Aquí estamos otra vez, esta vez con una acampada de Grupo muy especial, nuestro tradicional “Cerdo scout “. Será el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Para los que no lo conozcáis, la acampada del Cerdo es una acampada de Grupo, en la que participan todas las secciones, en la Finca San Guillermo (Churriana). El domingo estáis invitados a la comida todos vosotros (padres, amigos, familiares…). Esta acampada es muy importante para nosotros ya que forma parte de la tradición de Grupo. Son los propios niños los que están trabajando todo el fin de semana preparando la comida para el domingo (hamburguesas, chuletas, chorizo, crestas, ensalada, postre, etc…).

Las salidas serán las siguientes:

– Castores, Manada y Tropa: Deberán estar en el patio del Colegio Maristas, donde les esperaran sus scouters a las 9.30 del sábado. Irán en autobús hasta Churriana.

– Unidad y Clan: Quedarán el viernes a las 17.30h en el colegio para recoger material e ir a Churriana.

Para la vuelta cada padre tendrá que recoger a los niños en el lugar de acampada (Churriana) a las 17h el domingo 29 de mayo.

El precio de la actividad es de 12 euros para Colonia, Manada y Tropa, que se abonará en la salida de la acampada. Tendrán que llevarse el material típico de acampada (uniforme completo, saco, aislante, abrigo, muda, neceser…) sin olvidar la gorra y la crema solar. Además, los castores, lobatos y troperos tendrán que llevar algo para disfrazarse de piratas (parche, pañuelo, camiseta de rayas…lo que tengan en casa, sin comprar nada).

De comidas tendrán que llevar la comida, merienda y cena del sábado y el desayuno del domingo. Los escultas y rovers llevaran además la cena del viernes y el desayuno del sábado.

El precio de cada persona que quiera asistir a la comida del domingo es de 10 euros y se abonarán el mismo domingo en la entrada. Os esperamos a todos el domingo 29 de mayo a partir de las 12:00h , ya que a partir de las 13:00h serán las ceremonias de Grupo. Cuando éstas terminen, sobre las 13:30comenzará a servirse el cerdo scout.

Si no lo has hecho ya, te recordamos que es muy importante la confirmación de la asistencia de los niños a la acampada y de las familias a la comida del domingo. La fecha tope para las confirmaciones es el miércoles 25.

Os adjuntamos un plano para llegar a la Finca San Guillermo.

Para cualquier duda, no dejéis de contactar con nosotros.

Circular Cerdo 2016

No Responses to “Circular definitiva Cerdo 2016”

Care to comment?