Ensayos y circular para el Festival de Andalucía en Albox

¡Hola a todos de nuevo!

Lo primero, vamos a retomar los ensayos en el colegio los sábados de 9 a 11 de la mañana

Este año se celebra el XXV festival de la canción scout de Andalucía en Albox (Almería) ambientado en Almería, tierra de cine.

Las fechas del festival de este año son 23 y 24 de abril. Todo el desarrollo del festival se realizará en el propio núcleo del pueblo. Más adelante confirmaremos horarios de salida y llegada.

El precio de la actividad es de 28 euros. Se abonarán los sábados 2 y 9 de abril de 11:00 a 13:00 en el local junto con la inscripción rellena.

Tendrán que llevarse el material típico de acampada (uniforme completo, saco, abrigo…). De comidas tendrán que llevar la comida, merienda y cena del sábado y el desayuno y almuerzo del domingo.

Esta acampada es muy importante para nosotros ya que forma parte de una gran actividad asociativa donde tendrán contacto con scouts de toda Andalucía y donde defendemos a Málaga participando con nuestra canción.

A todos los padres y amigos os invitamos a participar en el festival el sábado por la tarde (aún no sabemos el precio de la entrada).

Como es una actividad a nivel asociativo es necesaria una inscripción para poder ultimar los detalles de la organización, por lo que quien no se inscriba en el plazo no tiene la plaza asegurada y no se devolverá el dinero de esta ya que es reenviada a la organización y no está en nuestro poder.

S.L.P.S.

Circular Festival Andalucia 2016


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram