Circular Festival de la Canción

Estimados padres:

El sábado y domingo 15 y 16 de febrero tendrá lugar el Festival de la Canción Scout de la Delegación de Málaga en Estepona.

Antes de nada informaos que es una actividad organizada por la Delegación, no por el Grupo, por lo que aún no sabemos el sitio de salida y de llegada con exactitud. Si el horario tuviera algún cambio (que es muy poco probable) los scouters de sección os informarían por correo y por la web de Grupo.

Por ahora sabemos que saldremos el sábado 15 de febrero a las 09:00h y volveremos el domingo 16 de febrero a las 17:30h.El lugar exacto en cuanto lo sepamos os informaremos.

Los niños necesitarán 2 almuerzos, 1 cena, 1 desayuno y 1 merienda y los materiales propios de una acampada (ropa de abrigo, cantimplora, linterna, saco, aislante…).

Como es una actividad organizada a nivel de toda Málaga es muy importante realizar la preinscripción de esta circular este sábado 1 de febrero por un módico precio de 10 euros. Los scouters de sección recogerán todo el sábado.

El Festival será en el Palacio de Congresos de Estepona el domingo de 11:00h a 14:30h. El Grupo actuará en último lugar. El precio de los padres que quieran asistir es de 2 euros y se pagarán ese mismo domingo por la tarde.

Circular Festival de Malaga

Para cualquier duda no dejéis de consultar a los scouters.

S.L.P.S.


Tags:


Comments

Una respuesta a «Circular Festival de la Canción»

  1. lola

    oye una cosa q no viene a cuento con el festival, ¿q día era el q había q llevarse una prenda scout al cole/trabajo?
    RESPONDED PORFIIIIIII

Facebook
Twitter
Instagram