Author Archive

Acampada de Clan

 | March 15, 2019 17:57

Buenas tardes, para la acampada de Clan de este fin de semana 16-17 de Marzo nos vamos al refugio del Santo, en Pizarra.

Horario:

*Ida: 9:15 en el vialia.

*Llegada: 17:30, cogeremos el cercanía de las 16:58.

¿Qué hay que llevar?:

Para quien no lo sepa, hay que llevar ropa cómoda ya que haremos una ruta, la cantimplora llena, además de uniforme, pañoleta, neceser y ropa de abrigo.

La comida la compraremos una vez allí, por lo que solo hace falta llevar platos, pote  y cubiertos.

 

Un saludo.

 

circular acampada Santo

Inscripcion Festival Andalucia 2019

 | March 8, 2019 10:42

Queridas familias:

Una de las cosas por las que se caracteriza nuestro Grupo es la participación siempre en la actividad asociativa por excelencia, el Festival de Scouts de Andalucía. Y en esta ocasión, aunque aún no sepamos si nuestra canción “La tribu del cielo y el mar” también sonará allí, seguro será una oportunidad genial que compartir con el resto de los grupos scouts de Andalucía.

Dicho encuentro Scout será el fin de semana 30 y 31 de Marzo, en la ciudad de Antequera.

Como es una actividad a nivel asociativo, es necesaria una inscripción para poder ultimar los detalles de la organización, por lo que quien no se inscriba en el plazo no tiene la plaza asegurada. La inscripción a dicha actividad se hará a través del siguiente formulario, que se podrá rellenar hasta el miércoles 13 de marzo (inclusive): https://goo.gl/forms/LyzCRetM3WDTJgX02

Más adelante os indicaremos todos los detalles de horarios, materiales y comidas a llevar, según nos vayan confirmando más datos desde la organización.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

S.L.P.S.

Consejo de Grupo

 

Circular inscripcion festival SdA 2019

Festival de la Cancion (Delegacion de Málaga)

 | March 4, 2019 23:05

Queridas familias:

Ya sabéis que llevamos todo el mes de febrero preparando una nueva canción, “La tribu del cielo y del mar”, con la que teñir de azul y celeste el certamen de canciones de nuestra Delegación, y para ello, ¡queremos contar con la asistencia de todos y todas!

El Festival de la Canción Scout de la Delegación de Málaga será el sábado 9 de marzo, en Torremolinos y, a continuación, os contamos todos los detalles:

• Horario:

Salida: 10:00, en el patio del Colegio Maristas.

Llegada: 20:00, también en el patio del Colegio Maristas.

• ¿Qué hay que llevar?

Uniforme completo (sudadera, polo y pañoleta) puesto, y una mochila con almuerzo, merienda, fruta para la media mañana, y agua. Los troperos, escultas y rovers que canten y tengan la camiseta azul (que no celeste) de Grupo también deben de llevarla. Además, los educandos que participan en la animación de la canción, deben de llevar el vestuario que se ha acordado.

• Inscripción:

El miércoles 6 de marzo (inclusive) será la fecha tope para confirmar la asistencia a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/o7tZFMLgOzOpbWl52

• Certamen:

El certamen comenzará a las 16:00, en la Plaza Pablo Ruiz Picasso (Torremolinos) Para las familias y antiguos miembros que quieran acompañarnos durante el certamen, podrán acceder a la plaza después de que entren los grupos, previo pago allí mismo de 2€ por entrada, a las 15:45 aproximadamente.

Aprovechamos para recordaros que, aunque asistáis, vuestros/as hijos/as se vuelven en el autobús con el resto del Grupo, tal y como lo hacemos siempre.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

S.L.P.S.

Consejo de Grupo

 

Circular festival Málaga

Ruta del Clan

 | December 14, 2018 09:55

¡Hola a todos!

El Clan se va de ruta el sabado 15 de Diciembre, y aquí os dejamos la circular con toda la información.

Circular Formal Sabado 15

¡Seguimos de construcciones!

 | July 14, 2014 00:51

¡Hola a todos!

Hoy las secciones han seguido realizando las construcciones de sus parcelas y por fin esta tarde hemos inaugurado el campamento con un acto comunitario. Esta mañana hemos disfrutado de un refrescante baño en la poza todos juntos.

Los lobatos, aparte de estar trabajando para tener un fantástico cubil, han realizado muchos juegos y un taller que dará sus frutos en una semana cuando crezcan las legumbres.

Los troperos han “iniciado sesión” en una red social exclusiva para ellos, el Scoutbook. También han jugado y han disfrutado de varias actividades para entrar en la dinámica del campamento.

La Unidad y el Clan ya tienen todas sus cosas preparadas para salir mañana de ruta hacia Jubrique. Irán retransmitiendo desde los puntos donde duerman cada día.

Os dejamos con una foto de grupo alrededor de nuestro maravilloso mástil.

foto de grupo

Un saludo a todos desde Faraján.

Primer día de campamento de verano en Faraján 2014

 | July 13, 2014 00:21

hola esto es una prueba, papás y mamás, estamos vivos. 😀