Celebración de la aventura

Queridas familias:

Volvemos a contactar con vosotros para contaros los detalles, por segunda vez (esperemos que esta vez nos respete un poquito la meteorología), de la celebración de la aventura, fase final dentro del desarrollo de la misma.

La aventura es la actividad en la que, mediante la técnica de proyecto, han sido los propios miembros de la Tropa los que la han elegido, diseñado y preparado, siendo un proceso en el que se han compaginado ilusiones y trabajos compartidos.

En esta ocasión, nuestra Tropa ha decidido pasar un día de playa, en la playa de las Malagueta (en la zona más próxima a Camino Nuevo), realizando un pequeño paseo para llegar hasta allí.

Quedada: sabado 10 de junio, 10:00, en el patio del Colegio Maristas

Recogida: sábado 10 de junio, 18:00, en el mismo sitio.

¿Qué hay que llevar?

  • Uniforme completo puesto (polo y pañoleta quien la tenga), zapatos cómodos para andar y bikini o bañador.
  • Mochila pequeña con cantimplora llena, gorra, toalla, chanclas, crema solar, fruta para la media mañana, y el almuerzo. Para asegurarse volver secos a casa, es importante que la mochila incluya la muda que corresponda.

Nuestros troperos y troperas han decidido que quieren llevar comida para compartir, y todos y todas habéis demostrado amplias dotes culinarias a lo largo de este curso, así que tenemos altas expectativas a ver con que nos sorprendéis el sábado.

El formulario de confirmación de asistencia es el siguiente: https://forms.gle/u7q1dysXhX85MNSbA

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

S.L.P.S.

Scouters de Tropa


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram