TROPA. Reunión 25 mayo

¡Ojo!

La tropa este sábado empieza la reunión en el colegio, pero acabará en otro lugar diferente… ¡El colegio de otra tropa de Málaga, la Tropa de Kim del grupo 39 Santo Ángel!

Os dejamos la circular con toda la información. ¡Qué ganas tenemos de que llegue este sábado! Os dejamos a continuación toda la información que necesitáis para estar Siempre Listos durante este día.

«Estimadas familias,

El próximo sábado 25 de mayo la Tropa Máfeking alargará su reunión habitual de los sábados para hacer una actividad con la Tropa de Kim, del Grupo Scout 39 Santo Ángel. ¡Estamos emocionadas/os de compartir una reunión con esta Tropa!

Para ello, las troperas y troperos deberán llevar en una mochila pequeña el almuerzo y merienda del sábado, una fruta, gorra, ropa cómoda y zapatos cómodos para andar, ya que iremos desde el cole Maristas al cole Guadaljaire haciendo una ruta para prepararnos para nuestro campamento de verano.

No olvidéis echar la cantimplora con agua, ¡que el calor está apretando! También es muy importante que lleven el uniforme: polo, camiseta, sudadera, pañoleta (quien la tenga) y cuaderno de ruta.

El horario será el siguiente: a las 11:00 nos vemos como habitualmente en el colegio Maristas y a las 19:00 terminaremos en el CEIP Guadaljaire, donde vuestras hijas e hijos os estarán esperando para contaros todo lo que han vivido durante el día.

A continuación os dejamos la ubicación del colegio en el que recogéis a vuestros hijos e hijas. Tenéis que llegar a un descampado muy grande, y subiendo unas escaleras a la derecha estaremos en la puerta del colegio (una verja grande).

https://www.google.com/maps/place/Colegio+P%C3%BAblico+Guadaljaire/@36.69 79877,- 4.4578692,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xf02c2208ae87c806!8m2!3d36.6979877!4 d-4.4578692

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Un abrazo,

El equipo de scouters de Tropa S. L. P. S.».

TROPA. Circular salida 25 de mayo

 


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram