Castores – ¡Nos vamos de Acampada la semana que viene!

Queridas familias castoriles,

Por fin ha llegado el momento, ¡la primera acampada de la Colonia! Nos iremos a El Santo, en Pizarra, y va a ser una acampada muy chula en la que, además de hacer muchos juegos y talleres (atentos a la circular: ¡necesitamos vuestra ayuda con esto!), ¡¡viajaremos en tren!!

Os adjuntamos en este post tres documentos con tooooda la información:

  1. La circular de la acampada: en la que encontraréis toda la información que necesitáis sobre la acampada: hora de salida y llegada, precio, comidas, material…
  2. Consejos para padres: en este documento aparecen todas las cosas que los castores tienen que llevar en la mochila, acompañada de un dibujo de cómo montar la mochila y una serie de recomendaciones para los padres de nuestra Colonia.
  3. En mi mochila…: en este caso, este documento es para los castores. En esta lista podrán ir marcando todo lo que van metiendo en la mochila y así ver claramente lo que falta y que no se nos olvide nada.

Para que los Grandes Castores podamos organizar muy bien nuestra acampada necesitamos que nos confirméis la asistencia o no de vuestros hijos a la misma. ¿Cómo? Respondiendo a este mail antes del miércoles 23 e informándonos de si vuestro castor viene o no.

Animad a vuestros castores a acudir a la acampada, ¡ellos lo van a pasar genial y van a aprender mucho!

Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda sobre la mochila, la comida o lo que necesitéis.

 

S.L.P.S.

Los Grandes Castores

 

 

circular-acampada-el-santo

consejos-mochila-para-padres

en-mi-mochila-para-castores


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram