Actividad de Rama Esculta

¡Hola a todos!

Este sábado, los escultas iremos a Los Pinos de Torremolinos a participar, junto con el resto de la Rama (es decir, escultas de otros grupos de Málaga) en un concurso gastronómico: ¡¡el Scoutchef!!

Para ello, nos veremos a las 10 de la mañana en el aparcamiento de Aqualand (antiguo Aquapark). Terminaremos a las 17’30 en ese mismo sitio y el precio de la actividad es de 5 euros. En la circular adjunta encontraréis estos y otros detalles.

Además, también os vamos anunciando que el próximo sábado 6 de febrero será el día de cobro de la segunda (y última) cuota de la Ronda. También será el día de inscripción para el Cerdo Scout, que como ya os hemos comentado en otras ocasiones es una de las actividades más importantes que hacemos a lo largo del año, ya que los escultas y rovers pasarán todo el fin de semana cocinando para que el domingo padres, amigos y familiares disfruten de un día de campo con nosotros. Os ponemos también otra circular con esta información y, por supuesto, estaremos disponibles por teléfono o mail para cualquier duda que tengáis.

¡Nos vemos el sábado!

 

Circular Actividad Rama

Circular pago cuota y confirmacion cerdo

 

 


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram