4° Día de Ruta: Jimera de Líbar (casi por Atajate) (18 Julio)

 | julio 19, 2014 11:37

Tempranito como es nuestra costumbre abandonados Benadalid. Con diferencia el sitio donde mejor lo hemos pasado y más nos ha sorprendido de la ru parauegos, talleres, cine y ducha… Y sin esperarnoslo.

Pasamos por un sendero bien construido y marcado hasta la extinta venta de San Isidro, por el camino una amable anciana nos describió el maravilloso sendero de su infancia por el que se llegaba a Jimera sin andar nada, nada, por la carretera, cuenta la leyenda que en los buenos tiempos incluso un grifo te llevaba a lomos hasta el destino sin tener que subir ni una cuesta. Pero esos tiempos han pasado y ahora, en realidad en el camino hay una verja cerrada con candado y hemos tenido que volvernos y andar otro rato de carretera, casi hasta Atajate, casi…

Luego otro tramo de camino muy bonito y por último Pablo nos metió campo a través  aprovechando nuestro sentido de la aventura.

Y así llegamos a Jimera de Libar, dónde temporalmente compartimos local con un grupo de MSC, lo mismo nuestra compasión nos lleva a dormir fuera para no despertarlos a las 6 (Je je je)

No Responses to “4° Día de Ruta: Jimera de Líbar (casi por Atajate) (18 Julio)”

Facebook
Twitter
Instagram