¡3,2,1….nos vamos de ruta!

 | July 14, 2014 23:47

¡Hola de nuevo!

Los lobatos han disfrutado hoy de muchos juegos en la poza, han aprendido una nueva ley que dice así: Ley del lobato, ¡CHAPUZÓN! Por la tarde han realizado un taller de orientación en la naturaleza, descubriendo donde está el Norte o el Sur por el crecimiento del musgo o la migración de las aves. Después han preparado la mochila ya que mañana les espera un bonito viaje hacia el pueblo Pitufo.

20140714_122455

Por otro lado la tropa, ha realizado el día de la supervivencia, por la mañana han realizado un Kit de supervivencia; por la tarde, han realizado un taller de plantas y del uso responsable de la navaja. Por último han preparado la ruta.  Mañana les espera un gran día!

IMG_0101

Tenemos muy buenas noticias de la Unidad y el Clan, han comido en Jubrique y ahora duermen en Genalguacil, mañana les espera la ruta hacia Benarrabá. ¿Aprobarán un examen de Geografía sobre los pueblos de la provincia a su vuelta al campamento?

Ah por cierto, hoy la cocina nos ha deleitado con las deliciosas lentejas de Juan, mmmmm que riquísimas estaban.

Esto es todo por hoy, mañana todas las secciones estarán de ruta, seguiréis informados a través de otras tecnologías.

SALUDOOOOOOOOS

2 Responses to “¡3,2,1….nos vamos de ruta!”

PEPA wrote a comment on July 15, 2014

Que olvidado tenemos el blog.!!
Como suena el wasap!!
Divertiros mucho en vuestra rutas
Besitos a tod@s. Scouters, cocinillas, y a todos nuestros querubines

Mariana Rizzi wrote a comment on July 16, 2014

Hola a todos! Que bien se los ve en el campamento!!! Tan alegres y sonrientes!!!! Disfruten mucho de este viaje !!! Un abrazo grande a todos en especial a Uma!!!!!la lobata del sombrero a lunares!!! Jjj

Care to comment?