¡Seguimos de construcciones!

 | July 14, 2014 00:51

¡Hola a todos!

Hoy las secciones han seguido realizando las construcciones de sus parcelas y por fin esta tarde hemos inaugurado el campamento con un acto comunitario. Esta mañana hemos disfrutado de un refrescante baño en la poza todos juntos.

Los lobatos, aparte de estar trabajando para tener un fantástico cubil, han realizado muchos juegos y un taller que dará sus frutos en una semana cuando crezcan las legumbres.

Los troperos han “iniciado sesión” en una red social exclusiva para ellos, el Scoutbook. También han jugado y han disfrutado de varias actividades para entrar en la dinámica del campamento.

La Unidad y el Clan ya tienen todas sus cosas preparadas para salir mañana de ruta hacia Jubrique. Irán retransmitiendo desde los puntos donde duerman cada día.

Os dejamos con una foto de grupo alrededor de nuestro maravilloso mástil.

foto de grupo

Un saludo a todos desde Faraján.

4 Responses to “¡Seguimos de construcciones!”

Maribel (mama de Miguel Ángel Navas wrote a comment on July 14, 2014

Muchas gracias! Sois unos campeones,da gustó ver lo bien organizados que estáis .un besito a mi lobatillo Miguel Ángel ,que espero que este mejor de su garganta.Besitos para todos….

Ana (madre de Pablo) wrote a comment on July 14, 2014

Enhorabuena! Habeis hecho un trabajo fantástico. Besos para todos

Santiago papá de la tropera Candela Espinar wrote a comment on July 14, 2014

Bravo. Felicitaciones. Un besote para mi tropera Candela y ánimo para todos que sois de primera.

Clara Arrabal wrote a comment on July 14, 2014

Soy Víctor, el papi de Clara. Sois estupendos.
Se ve que estais muy organizados y que todo os va genial. Mucha fuerza y animo para la ruta y un besote muy grande para Clara y para todos vososotros d Mónica y mio.

Care to comment?