| mayo 21, 2014 23:56

¡Hola bichitos!

Antes que nada, queríamos anunciar al ganador del Juego de Centro del sábado (pese a la pérdida de puntos sufrida por no participar en la actividad bloggera de la semana pasada, ejem y esto incluye a la Castores, la Guepardo y la Panda) que es la: Patrulla Coyotes. Enhorabuena, chicos 🙂

Bien, por otro lado, esta semana os ha preparado una actividad muy divertida una sección del grupo a los que ahora veis muy mayores pero que, en realidad, siguen siendo niños. Son el Clan.

Los datos que necesitáis saber son: la reunión empieza a las 10.00h. en el colegio (una hora antes de lo habitual, mala noticia para los dormilones) y termina a la hora de siempre, a las 13.00h. también allí. Tenéis que llevar desayuno para compartir Tropa y Clan y lo habitual para una reunión: cuaderno de ruta y muuuuuuuchas ganas de pasarlo bien. Más abajo tenéis la circular.

En vista de que el blog no fue muy visitado la semana pasada, queremos que os recordéis los unos a los otros que hay que mirarlo. Y, para comprobarlos, queremos que cada uno nos cuente qué sabe del Clan. Cualquier dato nos vale, no hace falta que escribáis un tocho enorme. Y, POR FAVOR, volvemos a repetiros que no queremos comentarios diciendo que tu patrulla es la mejor. No son necesarios y no aportan nada.

circular dia con la tropa images

 

 

Besitos y abrazos de los cinco.

S. L. P. S.

12 Responses to “”

Lucia Jimenez. wrote a comment on mayo 24, 2014

Son esos a los q te da un poco de corte acercarte por q son por así decirlo «los mayores». Pero esta actividad nos va ha ayudar a conocerlos mejor……. Yo tengo muchas ganas!!!!!!!!

candela wrote a comment on mayo 24, 2014

Son graciosos !! Q bn lo vamos a pasar 🙂

Facebook
Twitter
Instagram