#graciasscouter

¡Hola pequeñuelos!

Bueno, como ya os dijimos la semana pasada y para que no os olvidéis, este sábado 7 no hay reunión por el puente. Sabemos que nos echaremos de menos, pero así nos cogeremos con más ganas el 14 de diciembre 😀

El finde pasado fue bastante especial, porque aparte de realizar una GRAN acción participando en la Gran Recogida para Bancosol, se celebró (no creemos que lo sepáis) el Día del Scouter, organizado por ASDE. Al acabar el día en nuestros supermercados, nos reunimos scouters de varios grupos de Málaga a hacernos una gran foto. Por twitter circulaba el hashtag #graciasscouter y hubo varias reuniones de scouters y antiguos scouters por toda España. Nosotros no quisimos ser menos y nos fuimos al Muelle 1 con los demás scouters de nuestra ciudad y nos hicimos varias fotillos. Y, como en el 124 nos gusta más una foto que a los troperos un juego nocturno, nos hicimos una sólo los de nuestra segunda familia, todos los que pudimos acudir de nuestro grupo, porque somos así de molones y nos queremos muchísimo <3. Aquí abajo tenéis esa foto tan preciosa.

gracias scouter

Aprovechando esto, queríamos saber qué os gustaría agradecer a vuestros scouters. Pero no sólo a nosotros, sino a todos los que habéis tenido a lo largo de vuestras etapas y a todos los scouters de grupo que os saludan todos los sábados y que bien os enseñan una danza que os proponen un divertido juego. Pues ese es vuestro «trabajo» esta semana. Nosotros también os agradecemos a vosotros vuestras ganas, vuestra ilusión y vuestras risas, vuestros conocimientos, vuestros juegos y vuestras lágrimas (de emoción, de risa, de tristeza,…). Gracias de todo corazón.

También os dejamos unas cuantas fotos del sábado por la mañana dándolo todo en los supermercados.

bancosol 2 bancosol 1 bancosol 3

Un besito de parte de los cinco a todos y os deseamos un divertido puente con vuestras familias y amigos.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

8 respuestas a «#graciasscouter»

  1. Raúl Reichel

    A mi tambien me gustaria dar las gracias hace mas o menos un año que me apunté y ahora me siento mas feliz con vosotros que ayudais y a veces hacéis reír.

  2. Carmen

    Yoo os doy las gracias por ayudarnod siempre con una sonrisa sea cual sea el problema tambien por prepararnos juegos talleres… Y sobre todo porsoportarnos muchiiiiiiiiiiiisiiimaas gracias y tambien por ser como soys y ser los mejores y hacer que la tropa Mafeking ssea la tropa mafeking

    Os voy a echar de menos este puente .

    Y a seguir llevando comida pa los pobres GUEPARDO!!!!

  3. carmen =) x)

    aunke yo no pude ir yo kiero dar las gracias porke algunos sabados me divierto con mis scouters y compañeros x) X) X)X)X)X)X)X)X)

Facebook
Twitter
Instagram