Colonia: Sábado 11 de junio

Queridas familias,

Sentimos la tardanza con el correo, pero hemos estado hasta último momento intentando gestionar un par de cosas de cara a este fin de semana. Las familias que trajeron a los/as castores/as el finde pasado, sabrán que comentamos que este finde 11-12 nos iríamos de acampada, pero por temas de logísticas y casuísticas personales, lamentamos deciros que este finde no podremos irnos, pero aunque no tengamos acampada, si tendremos nuestra actividad como cada sábado!

Para ello nos vemos el sábado a las 11:00h en el cole y les recogeremos a las 17:00h en el cubo del museo Pompidou, en el Muelle Uno. La primera parte de la actividad la realizaremos en el cole y luego nos iremos a la playa con ellos/as.

¿Qué deben traer los castores/as ?:

  • Puesto: camiseta de grupo + bañador/bikini + pantalón corto cómodo y pañoleta (quien la tenga)
  • Mochila: Cantimplora con agua (lo agradecerán seguro) + kit covid + gorra + ropa de repuesto (para llegar sequitos) + toalla playa + media mañana y almuerzo + bolsa de plástico para la ropa mojada.
  • Si alguno utiliza manguitos o flotadores lo pueden traer, para sentirse más seguro/a.
  • Si queréis echar las gafas de sol también, pero recordad que cuanto menos peso lleven, más cómodos/as iran.
  • Nosotros nos encargaremos de la crema solar y las sombrillas, que no faltarán, por lo que NO es necesario que lleven

Para confirmar la asistencia ( SI o NO) os dejamos el siguiente enlace, tenéis hasta el viernes a las 14:00h, os recordamos que es importante confirmar dentro del horario establecido, una vez que se pase la hora deberéis poneros en contacto con nosotras.

Como siempre, para cualquier duda o cuestión adicional sólo tenéis que decirlo.

Un abrazo,

S.L.P.S.
Los Grandes Castores


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram