Hola familias!

Nos ponemos en contacto, en esta ocasión, para informaros sobre algunas fechas de actividades de Grupo para que lo remarquéis muy bien en el calendario. Y es que vuelven los Festivales de la canción, donde nuestro grupo animará y cantará bien alto la canción “Me hace sentir”, actividades asociativas y otras actividades de grupo que ya echábamos demasiado de menos después de casi dos Rondas Solares:

  • Festival de la Canción Scout de la Delegación de Málaga: 19 de febrero.
  • Festival que de la Canción Scouts de Andalucía: 26 y 27 de marzo (Sevilla).
  • Encuentro Rover de Scouts de Andalucía: 14 al 17 de abril, esta actividad solo para el Clan BrownSea y se celebrará en centro Scout Cerro Mulera (Ubrique).
  • Actividad de fin de curso: 18 de junio.

Seguro que echáis alguna actividad en falta, como nuestra acampada de “El cerdo” o la fecha del campamento de verano, pero todo se andará y os informaremos lo antes posible.

Como siempre, os avisaremos con más detalle de cada actividad a través de los correos electrónicos de las secciones con su correspondiente circular. Todas estas actividades se realizarán si las autoridades y circunstancias sanitarias lo permiten, y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para minimizar al máximo el riesgo.

Circular: Circular actividades 2 y 3 trimestre

Para cualquier duda, ya sabéis que estamos a vuestra disposición.
Un abrazo.
S.L.P.S
El Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram