CASTORES. Acampada 27-28 de noviembre

Queridas familias,

Como sabéis este fin de semana 27-28 de noviembre, ¡La colonia se va de acampada! Vamos a pasar el fin de semana en Macharaviaya, estaremos en el polideportivo del pueblo, por lo cual los/as castores/as dormirán calentitos, aunque haga frío.

Iremos en bus, para ello el sábado nos vemos a las 9:30h en el colegio por calle agua. Volveremos allí el mismo domingo a las 18:00h. Como ya sabéis la acampada no tendrá coste ninguno ya que el precio va incluido en la cuota principal de trimestre de grupo. Para confirmar tanto la asistencia como la NO participación a la actividad necesitamos una vez más que rellenéis el cuestionario (https://forms.gle/Dog4dtT483BZMgq76) tenéis hasta el viernes por la mañana a las 12:00h.

Todos/as los/as castores/as deberán traer puesto el uniforme (camiseta de grupo + polo + sudadera de grupo y pañoleta quien la tenga). En la mochila deberán de llevar el material de acampada (os adjuntamos otro documento con el material que deberán traer, por favor os pedimos que todas las cosas vengan con nombre, así si se pierden en más fácil encontrar al dueño/a) y la comida. Es muy importante que hagáis las mochilas con vuestros/as hijos/as para que sepan que llevan y donde lo llevan. Os pedimos que todo venga guardado en bolsas de plástico, por si algo se derrama no manche todo lo demás.
En cuanto a la comida: 2 desayunos de media mañana (una pieza de fruta, para estas ocasiones los plátanos NO son nuestros amigos porque nos pringa la mochila entera), 2 almuerzos, 1 merienda para el sábado y una cena. No llevamos ni chucherías ni refrescos. Las comidas deben ser similares en cantidad a las de casas e ir etiquetadas para que se identifiquen mejor. Familias nuevas ¿Qué comida deben llevar? Cosas que puedan comer en frio: pasta, arroz, tortilla de patatas, filetes de pollo, bocadillos…

Queremos recordaros que las medicinas nunca van en la mochila: Se les entrega a los scouters en la salida, con indicación escrita de dosis y horarios

Para cualquier duda, como siempre estamos a vuestra disposición.
S.L.P.S

 

Acampada 27-28 nov


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram