Campaña: Saltos de ilusión

 | diciembre 23, 2020 23:20

Estimadas familias: 

Ha llegado la Navidad y desde el Grupo queremos tener un gesto solidario con la Asociación Nuevo Futuro, con la que ya colaboramos en la campaña de la ronda anterior, Infancia Conectada. Esta asociación tiene como misión la protección y desarrollo integral de la infancia y la adolescencia. Trabaja en la atención de infancia y jóvenes tutelados por la Administración, con el objetivo de ofrecerles un hogar y educarles para su plena integración social. 

Para apoyar a esta Asociación hemos creado el proyecto «Saltos de ilusión» para ofrecerle a los niños y niñas de la Asociación Nuevo Futuro en estas fiestas una divertida experiencia tras un difícil 2020

Para ello, necesitamos vuestra colaboración ya que queremos darle la oportunidad de realizar una actividad lúdica en un parque de ocio de camas elásticas, donde puedan disfrutar y compartir momentos de ocio, tan necesarios para la infancia y juventud en la época en que vivimos.

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, esta campaña será diferente. Las donaciones se harán a través de la plataforma de crowdfunding GoFundMe y pueden ser de la cantidad que puedas y quieras aportar, a partir de 5€.  Aquí tenéis el enlace para participar gf.me/u/zdmzwz

Para conseguir hacer realidad la campaña, es fundamental que las y los educandos participéis. ¿Cómo? Muy sencillo: 

 

  • Castoras/os, lobatas/os y troperas/os: tenéis la misión de hablar con vuestros abuelos/as, tíos/as, primos/as y toda persona que se os ocurra para que conozca la campaña. Pueden daros su aportación y que papá o mamá incluyan lo recaudado en su aportación.

 

  • Escultas y rovers: además de hacer lo mismo que las y los castores, lobatos y troperos, nos gustaría que difundáis la campaña también en redes sociales.

Cualquier ayuda es bienvenida para regalarles a los niños y niñas de Nuevo Futuro un día inolvidable. Participa en este proyecto y regala risas, ilusión y compañerismo. Os dejamos la circular de la campaña también en formato PDF.

¡Muchas gracias y Feliz Navidad!

S.L.P.S.

Comisión de Acción Social 

acción.social@gruposcout124.net 

No Responses to “Campaña: Saltos de ilusión”

Facebook
Twitter
Instagram