50 Cumpleaños

Estimadas y estimados socios:

Cómo sabéis la reunión de esta semana es MUY especial, ya que el Grupo cumple 50 años y SÍ, lo vamos a celebrar como se merece, aunque con todas las medidas oportunas. Nos veremos el próximo día 21 noviembre en el en la zona del parque natural de los Montes de Málaga próxima al Club Hípico. Y para que todo salga bien, necesitamos de la ayuda de todos y todas.

Aunque es una celebración por sección, también queremos que todos los socios y socias participen de nuestro cumpleaños, pero por cuestiones de seguridad, no podremos compartirlo con el resto del Grupo. Tenemos preparados para vosotros un kit, que os llevaréis a casa para que podáis celebrar en familia y si os parece bien, enviarnos un video.

Debéis respetar el tramo horario de recogida de vuestro kit, y en especial, si tenéis educandos que dejáis antes.

HORARIO DE COMIENZO HORARIO DE FIN
SOCIOS Y SOCIAS 11:45 zona 1 SOCIOS Y SOCIAS 12:30 zona 1


Puntos de encuentros:
Zona 1:

https://www.google.es/maps/@36.7454506,-4.3921216,3a,75y,51.34h,86.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1sajNPFRlySJ4dh2YeKecqZQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es&authuser=0

Además, queremos que participéis con nosotros en algo especial….

Cápsula del tiempo, porque 50 años no se cumplen todos los días ….

Como vamos a tener un cumpleaños un tanto raro, hemos pensado que:

Vamos a guardar en una “Cápsula del tiempo” una manualidad de las que cada sección va a realizar en sus actividades este día, una carta (estilo de pergamino), la felicitación de Grupo y una memoria USB con la cronología del Grupo.

Si alguien quiere incorporar algún detalle a esta cápsula, será bien recibido. Eso sí, necesitamos que nos lo entreguéis ya guardado en plástico y desinfectado cuando vengáis a recoger vuestro kit.

Esta cápsula, consideramos que debe estar enterrada en un lugar significativo para el Grupo, como es Churriana. La idea es que, dentro de cinco años, en el 55 cumpleaños se abra, y se les enseñe a los niños y niñas de ese año. Nos gustaría repetir esto cada cinco años.

S.L.P.S.
Comisión 50 aniversario
50aniversario@gruposcout124.net


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram