Última reunión de Tropa

 | July 22, 2020 20:57

“Es esta despedida
signo de buena amistad
para toda la vida,
con toda sinceridad.”   

Pues sí, queridas familias, ha sido una Ronda Solar larga, extraña y complicada, pero, como todo, ha llegado a su fin. Este año, por desgracia, no podemos finalizarlo como nos gustaría, con abrazos y besos al volver del campamento de verano de grupo, pero no por ello vamos a dejar de celebrar lo que hemos podido vivir, porque recordemos que el/la scout sonríe y canta ante peligros y dificultades.
El próximo sábado 25 de julio tendremos nuestra última reunión (importante venir llorad@ de casa, porque queremos pasarlo bien), en la que nos quedaremos a comer, SIEMPRE RESPETANDO LAS NORMAS DEL GRUPO, haremos algunas actividades lacrimógenas, otras no tanto y, lo más importante, lo pasaremos muy bien.
Para esta reunión quedaremos a las 12.00 en la puerta de abajo del Parque del Oeste, junto al Hotel Vincci Málaga, y la recogida será en el mismo lugar a las 16.30. NO HACE FALTA LLEVAR COMIDA, porque vamos a comprar la comida en una Hamburguesería Real (para no hacer publicidad innecesaria a Burger King), pero sí que hace falta que lleven su camiseta scout, libreta, boli, pañoleta, crema solar y una gorra, así como la mascarilla y gel hidroalcohólico.
Necesitamos confirmación, y entrega de documento, antes del viernes a las 23.00.
Muchas gracias por todo, un abrazo enorme de parte del equipo.

No Responses to “Última reunión de Tropa”

Care to comment?