Clan: reunión 27 de junio de 2020

 | junio 25, 2020 12:03

¡Hola!
Ha llegado el esperado momento, el próximo sábado, 27 de junio, en horario de 11.00 a 13.00 tendremos reunión presencial ¡por fin!

¿Dónde quedaremos? En el parking del supermercado Día del Camino de los Almendrales y terminará la reunión en el mismo lugar.

¿Dónde iremos? Nos pondremos en marcha para reencontrarnos como Clan con lo que más nos gusta, un poquito de naturaleza, iremos a la zona de los Montes de Málaga a la altura del Club Hípico.

¿Qué llevaremos? Uniforme completo, mascarilla (mínimo higiénica) y el material que se indica en el pack personal del Protocolo: cantimplora, solución hidroalcohólica, paquete de toallitas y crema solar.

Como ya sabéis, es imprescindible, para poder participar en la actividad, que enviéis (por mail o whatsapp), previo al comienzo de la actividad, la declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación, este documento, deberá ser firmado por vuestro tutor/a legal en caso de que seáis menores de edad. Además, nos olvidéis vuestro pack personal, ni la mascarilla, ni la cabeza…

Además, aunque recordemos las medidas de convivencia, barrera e higiene, es importante que leáis el protocolo, que ha elaborado el grupo, antes de acudir el sábado e informéis a vuestras familias, aunque seáis mayores de edad, sobre la actividad y documentación.

Tenemos muchas ganas de veros (y abrazaros con el corazón).

El equipo de Scouters de Clan Luque, Cristi y Ro

Protocolo COVID-GS 124

Procedimiento de vigilancia, identificación y estudio de casos (1)

CLAN_27 DE JUNIO_Declaración de aceptación de condiciones adultos

CLAN_27 DE JUNIO_Declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación menores

Circular medidas Covid 19

No Responses to “Clan: reunión 27 de junio de 2020”

Facebook
Twitter
Instagram