Salida al parque del Morlaco

 | junio 24, 2020 21:55

Queridas familias,

Este sábado 27 de junio, ¡la Colonia se va al Parque del Morlaco! Haremos nuestra reunión de 11.00 a 13.00. Al llegar a la puerta principal (podéis ver ubicación en la página 2), un scouter os recibirá e indicará a cada castor/a a qué “madriguera” se unirá, pues nos dividiremos en subgrupos.

Para organizarnos mejor, os pedimos que confirméis asistencia antes del viernes noche. Además, os recordamos que es imprescindible que nos enviéis previamente la declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación (vía email o whatsapp). Ningún educando podrá quedarse en la actividad si no ha enviado este documento antes.

¿Qué debemos traer?

  • Traeremos puesto uniforme (polo + pañoleta, quien la tenga), tenis cómodos, gorro y mascarilla.
  • Tal como se indica en el protocolo que también os adjuntamos, en la mochila traeremos nuestro pack personal (cantimplora, crema solar, solución hidroalcohólica y paquete de toallitas). Ahora más que nunca, TODO debe venir marcado con nuestro nombre.

¿Cómo debemos venir?

  •  Con muchas ganas de jugar, compartir y cumplir las medidas de barrera e higiene que os adjuntamos en el protocolo y que, aunque explicaremos al inicio de cada actividad, os pedimos también repaséis en casa…
  • … Y, a ser posible, con la primera tanda de crema solar echada, la barriguita llena y la vejiga vacía

Circular: Salida Morlaco

Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.

S.L.P.S. Los Grandes Castores

No Responses to “Salida al parque del Morlaco”

Facebook
Twitter
Instagram