Día del Pensamiento 2020

Queridas familias

El día 22 de Febrero se celebra a nivel mundial el Día del Pensamiento Scout, en recuerdo de la fecha de nacimiento de Lord Baden-Powell, el fundador del Movimiento Scout y la de su esposa Lady Olave, la que fuera Jefa Guía Mundial. Y en esta ocasión, nos reuniremos junto al resto de nuestra delegación, para conmemorar la ocasión de una manera especial.

Para ellos, todos los miembros del Grupo estarán citados dicho día a las 10:30 en el colegio, y con el uniforme completo puesto (sudadera, polo y pañoleta).
Todos juntos marcharemos hacia el Parque de nuestra ciudad para
encontrarnos con el resto de grupos scouts de nuestra provincia. Una vez allí, tendrá lugar la lectura de un manifiesto en el recinto Eduardo Ocón a las 12:00, y veremos como las banderas scouts están izadas junto al ayuntamiento. ¡Málaga será ese día un poquito más scout!
A las 13:30 estaremos de vuelta en nuestro cole, concluyendo así la
actividad.

En está ocasión, nos gustaría también contar con la participación de las familias, y allegados al Grupo, para que nos acompañéis en un día tan simbólico para todas las personas que formamos parte de este movimiento. Además volveremos a lucir la pañoleta del 50 aniversario y, queremos compartir el momento con vosotros.

Circular: Circular Dia del Pensamiento 2020

¡¡No os lo podéis perder!!

S.L.P.S.
Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram