Festival de la Canción Scout

Queridas familias:
Ya sabéis que llevamos las últimas semanas preparando una nueva canción, “Me haces sentir”, con la que participaremos en el certamen de canciones de nuestra Delegación, y para ello, ¡queremos contar con la asistencia de todos y todas!
El Festival de la Canción Scout de la Delegación de Málaga será el sábado 15 de febrero, en Coín y, a continuación, os contamos todos los detalles:

• Horario:
Salida: 9:00, en la explanada de Facultad de Derecho (Teatinos).
Llegada: 20:30, también en la explanada de Facultad de Derecho (Teatinos).

• ¿Qué hay que llevar?
Uniforme completo puesto (sudadera, polo y pañoleta), y una mochila con almuerzo, merienda, fruta para la media mañana y agua. Además, los educandos que participan en la animación de la canción deben llevar el vestuario acordado.

• Inscripción:
El jueves 6 de febrero (inclusive) será la fecha tope para confirmar la asistencia a través del siguiente formulario: https://forms.gle/acnzjvoSPVTUU2cJ7

• Certamen:
El certamen comenzará a las 16:00, en el pabellón semicubierto del polideportivo El Rodeo. (https://goo.gl/maps/BUd4AbCu8ZBdpvXP6).
Las familias y antiguos miembros que quieran acompañarnos durante el certamen podrán acceder al pabellón después de que entren los grupos, previo pago allí mismo de 2€ por entrada, a las 15:45 aproximadamente.
Aprovechamos para recordaros que, aunque asistáis, vuestros/as hijos/as se vuelven en el autobús con el resto del Grupo, tal y como lo hacemos siempre.
Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.
S.L.P.S.
Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram