Campamento Navidad 2019

Queridas familias:

Como todos los años, llega el esperado Campamento de Navidad al que asistirá el Grupo al completo.

Lugar/Fecha.
Este año el lugar elegido es el camping Sierra de las Nieves en Yunquera (Málaga) donde disfrutaremos de cabañas y de un pinar enorme como zona de juegos ideal para nuestras actividades. Saldremos desde el colegio el viernes 27 de diciembre a las 8.30h y volveremos el domingo 29 de diciembre a las 18:30h al patio del colegio.

Inscripciones/precio.
El precio de la acampada será de 25 euros. Para formalizar la inscripción se debe rellenar el siguiente formulario. Estará abierto hasta el jueves día 19 de diciembre inclusive.

https://forms.gle/QD3e2s4DT4gkMJ6VA

Os recordamos que, como ya se informó en la reunión para las familias y en el documento que os mandamos posteriormente, a partir de las 72 horas antes del campamento no se hará devolución del pago por baja.

Ropa/materiales.
No nos puede faltar en la mochila: camisetas interiores-térmicas, mudas, sudadera, polar y chaquetón (importante llevar ropa de abrigo ya que se prevé frío). Guantes, bufandas o bragas, calcetines gordos y gorro.
Y no olvides el uniforme (polo y pañoleta quien tenga), saco de dormir, aislante, linterna, neceser, chubasquero, botas, cantimplora y talega (platos, pote y cubiertos). ¡Todo bien identificado, por fa!

Y para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Circular: Circular campamento Navidad 2019

S.L.P.S.
Consejo de Grupo.


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram