Reunión 13 junio

¡Alohi!

Vamos al lío que te lío, esperamos que los exámenes hayan ido adecuadamente y que las recuperaciones sean mínimas. Este sábado empezamos a cerrar temas de la ronda como la evaluación del proyecto, decidir la celebración y pensar qué queremos hacer en el campamento. 🌲🏔

La evaluación y la decisión sobré como celebramos el proyecto lo haremos en asamblea (ya sabéis que significa tener asamblea de unidad) si además alguien quiere tratar un aspecto puntual de asamblea solo tiene que decírnoslo (por correo).

Para no quedarnos en nuestra habitual escalera del patio del cole, haremos la reunión en algún lugar del monte Gibralfaro. Quedaremos a las 11.00 en el colegio (puntualidad) y saldremos a las 11.10 como muy tarde. La reu terminará a las 13.00 en el colegio también.

Recordad también que hasta el día 30 está abierto el concurso de logos del campamento de verano de temática pirata, ¿planteamos ideas el sábado?

Y ya para terminar, hay cierto esculta que no sabe que es NYERI, así que vamos a construir entre todos y todas una historia: para confirmar que habéis leído el correo, iréis escribiendo una frase para completar una historia sobre Nyeri (qué es, porqué tiene la unidad ese nombre, donde está…) en función de lo que haya puesto un/a esculta justo antes de ti.

Besitos


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram