Buenas noches,

Este fin de semana del 16/17 de Junio tenemos nuestra última acampada antes del Campamento de verano.
Como os hemos dicho es muy importante para ellos, ya que pondrán en práctica todo lo aprendido en esta ronda, y podremos saber que necesidades tienen de cara al campamento.

Deberéis estar en el patio de Maristas a las 08:45h para salir a las 09:00h en un bus que nos recoge y nos lleva hasta Alcaucín. Una vez en el pueblo, realizaremos una ruta hasta donde pasaremos el fin de semana, la zona recreativa “El Álcazar”.

Para ello, los troperos deberán llevar desayuno, almuerzo, merienda y cena para un día (el otro almuerzo lo cocinarán ellos mismos).

Además, deben de llevar el equipo de acampada completo: mochila grande de campamento, saco de dormir, aislante, una muda completa, botas, cantimplora llena, gorra, plato y cubiertos, neceser para aseo.

Como siempre iremos con el uniforme: polo puesto, camiseta de recambio, sudadera (refrescará por la noche), pañoleta (quien la tenga) y cuaderno de ruta.

El regreso lo haremos sobre las 16:00h del domingo, así que la recogida será a las 17:30h en el mismo patio de Maristas (MUY IMPORTANTE que nadie se va hasta que no lleguemos al mismo y guardemos materiales).

Para confirmar asistencia debeis rellenar el siguiente FORMULARIO, teneis hasta el Viernes a las 15:00h para hacerlo.

Para cualquier cosa, no dudeis en contactarnos.
Un abrazo,
El equipo de scouters de Tropa
S. L. P. S.

acampada 16_17 junio


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram