CURSO DE GUIAS Y SUBGUIAS

Estimadas familias:

Los próximos días sábado 4 y domingo 5 de noviembre tendrá lugar el ya tradicional Curso de Guías y Subguías. Comenzará el sábado, a las 13.00 (aunque os pedimos que estéis un ratito antes, para no atrasar la actividad), justo después  de la actividad de rama, y acabará el domingo a las 13.00. Se realizará en el colegio de los Olivos, donde haremos las actividades y pernoctaremos. Os dejamos la ubicación para que os sea más fácil llegar https://goo.gl/maps/kdmu61sigV42

Es una actividad en la que se reúnen todos los guías  y subguías de los grupos de Málaga, para intercambiar experiencias y también para aprender técnicas de campismo, liderazgo y resolución de conflictos, que luego pondrán en práctica durante la ronda en sus patrullas.

Es una acampada muy importante ya que con ella comienzan a ser conscientes de lo que implica ser Guia y Subguia, por ello rogamos la máxima asistencia.

Como estaremos en régimen de acampada deben de traer, uniforme completo (polo, pañoleta y sudadera), además del equipo de acampada habitual (saco, aislante, neceser…); y también deberán traer las comidas del sábado (almuerzo, merienda y cena) y el desayuno del domingo.

 

Se despide el equipo de tropa, ¡hasta pronto!

S.L.P.S.

Circular Curso guías y subguías


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram