Circular acampada Pasos 2017

¡Estimados padres!
De nuevo os convocamos para asistir a nuestra tradicional acampada de “Pasos de sección”, que este año se realizará en Mollina, en la explanada de Santillán, los próximos sábado 7 y domingo 8 de octubre.
Os esperamos a todos el sábado a las 9.30 en el patio del colegio, y el domingo volveremos a las 18.00, también al patio del colegio.

Como de costumbre, estáis todos invitados a asistir a la ceremonia de pasos de sección el domingo, a las 12.00, y también a la paella que habrá a continuación de la ceremonia. Lo único que necesitamos es que nos informéis de cuántos asistiréis por familia, antes de la noche del miércoles 4 de octubre. Necesitamos que indiquéis a los scouters de sección si vuestros hijos asisten o no.

Aprovechamos para recordaros que, aunque asistáis, vuestros hijos se vuelven en el autobús con el resto del grupo.
La acampada tiene un coste de 15€, que recogerán los scouters de sección, el sábado antes de salir.
Por último, de comer os va a hacer falta echar en la mochila para el sábado, el almuerzo, merienda y cena y para el domingo, el desayuno. Y por supuesto el material básico de acampada: el saco, aislante, el uniforme completo (polo, sudadera y pañoleta quien la tenga), la cantimplora y una muda.

Cualquier cosa que necesitéis no dudéis comentárnosla.
Se despide,
El Consejo de grupo.

 

S.L.P.S.

 

Circular acampada pasos 2017


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram