Dique de Colonia: ¡el domingo nos vamos a Japón!

Queridas familias:

Como ya sabéis, esta semana es muy importante para la Colonia Seeonee porque… ¡¡Nos vamos a Japón!!

Los castores llevan dos semanas trabajando duro para construir su dique y llegaron a la conclusión de que, como es un país tan lejano y el avión sale muy caro, lo mejor es visitar una aldea japonesa que hay en Alhaurín de la Torre. Pero no todo el mundo puede entrar en esa aldea, normalmente sólo tienen permitido el paso los ciudadanos japoneses. Sin embargo, los castores consiguieron negociar con la Embajadora de Japón, y pronto nos enviará un pasaporte especial para cada miembro de la Colonia. Así que permaneced atentos a vuestros teléfonos, los recibiréis de forma personalizada antes del fin de semana junto con algunas instrucciones para el camino.

En la circular adjunta podréis encontrar todos los detalles para nuestra aventura oriental, que será este domingo 4 de junio. 

Para que todos los castores puedan disfrutar de lo mucho que han trabajado preparando este dique, su asistencia es más importante que nunca. Os pedimos que por favor nos la confirméis lo antes posible, y como muy tarde el viernes a mediodía.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión.

 

S.L.P.S.

Los Grandes Castores

 

Circular Dique


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram