APLAZADA la Acampada de CASTORES: activamos el Plan B

Queridas familias,

Como ya sabéis, las previsiones de lluvia para el fin de semana son muy altas, por lo que los Grandes Castores hemos decidido pasar al Plan B que ya os habíamos adelantado a inicios de semana.

¿En qué consiste este Plan B? Los castores tendrán reunión normal este sábado, en el Colegio de 11 a 13. En ella, resguardados de la lluvia, harán muchas cosas divertidas y se prepararán para ir de acampada dentro de dos semanas, el 10-11 de Diciembre, al mismo lugar.

La semana que viene os reenviaremos la Circular con el cambio de fecha y os empezaremos a preguntar por la nueva asistencia.

Por último, queremos pedirle a los Castores que no se desanimen por este cambio de planes. Recordad que la lluvia es buena y necesaria para la naturaleza que tanto nos gusta, así que esto sólo significa que el bosque estará más bonito dentro de dos semanas, ¡qué suerte!

Os vemos el sábado por el Cole, ¡no faltéis!


Categories:

Tags:


Comments

Una respuesta a «APLAZADA la Acampada de CASTORES: activamos el Plan B»

  1. diogo

    Good morning, I’m a scout from Oporto and I’d like to know your email because I’m going to camp in malaga and I would like to stay in your facilities

Facebook
Twitter
Instagram