¡Hola a todos!

¡Ya ha llegado! El Festival ya está aquí, ¡y Albox nos espera! Estamos seguros que el madrugón merecerá la pena.

Salida: sábado 23 de Abril, 7:00 h en la explanada de Martiricos.

Llegada: domingo 24 de Abril, 18:30 h en la explanada de Martiricos.

Los niños deben llevar el material habitual de acampada (saco, aislante, abrigo, neceser, abrigo, muda…) y las comidas de todo el fin de semana (2 desayunos, 2 comidas, 2 meriendas y 1 cena).

En esta ocasión, además de la mochila habitual de acampada, también llevaremos una mochila pequeña para poder llevar nuestras cosas durante el día. En esa mochila debemos llevar la cantimplora, el desayuno del sábado, una gorra y el protector solar.

Además, en la inauguración del Festival se va a realizar una “paraguada”, y para ello necesitamos que cada uno de nosotros lleve un paraguas, de esos pequeñitos y plegables, que ocupen poco espacio.

Los niños tienen que llevar uniforme completo (polo, sudadera y pañoleta), y todos los niños que participan en la animación de nuestra canción deben de llevar lo siguiente:

Castores: camiseta celeste.

Lobatos: camiseta amarilla.

Troperos: camiseta verde.

Escultas: disfraz indio.

Rovers: camiseta roja.

Os recordamos que en todas nuestras actividades está prohibido el uso del móvil o aparatos electrónicos. El certamen se realizará en el recinto ferial de Albox, y tiene previsto su comienzo el sábado a las 16:00h. Para cualquier duda, contacta con los scouters de tu sección.

 

S.L.P.S.

 

Consejo de Grupo.

Circular Festival Andalucia 2016


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram