El Libro de la Selva

¡Hola a todos! Coincidiendo con el centenario de la creación de la primera Manada, la próxima semana se estrena la nueva película de “El libro de la selva”, y nuestra Manada ha tenido el genial detalle de invitarnos a ir a ver la peli con ellos.

Los castores, lobatos y troperos tendrán que estar en el Colegio a las 10:30 del sábado 16 de Abril, y de allí nos desplazaremos en autobús a los cines del Malaga Nostrum.

Los niños tienen que llevar uniforme completo (polo, sudadera y pañoleta), mochila (con agua y lo que quieran tomar durante la película), y 7€ (que recogerán los scouters de sección al principio de la actividad).

En esta actividad vamos a permitir que los niños lleven chucherías y refrescos para tomar durante la película, pero por favor, os pedimos moderación con las cantidades.

La recogida de castores y troperos será a las 14:30 en la puerta del Factory del Malaga Nostrum. Los lobatos continuaran las actividades con su caceria.

Para cualquier duda, contacta con los scouters de tu sección.

S.L.P.S.

Consejo de Grupo

 

P.D. ¡La cuenta atrás para el Festival de Andalucía ha comenzado! Si participas en el coro o la animación, no seas remolón y acude al ensayo (Sábado 16 Abril 9:00 – 10:30).

 

Circular El libro de la Selva 2


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram