Queridas familias:

El Festival está a la vuelta de la esquina, y nos quedan un par de ensayos para terminar de prepararlo todo. A estos ensayos están citados todos los niños, desde castores a rovers, que quieran participar en el coro o la animación de la canción propiamente dicha.

Los próximos ensayos de la canción serán el viernes 26 de Febrero de 17:00 a 19:00 y el viernes 4 de Marzo en el mismo horario, en el patio del colegio. Este año somos los organizadores y anfitriones del Festival de Málaga. Queremos que el patio de nuestro colegio esté teñido de azul y celeste ese día y, ¡¡estamos encantados de poder contar con vuestra ayuda!!

Para eso, padres de nuestro Grupo, os invitamos a los dos ensayos previstos. Esos ensayos los aprovecharemos con vosotros para que conozcais la cancion y para organizar la animación del Festival. De antemano os agradecemos a todos los padres que os habéis ofrecido para ayudarnos, y queremos transmitios a todos que vuestra ayuda y apoyo es más que bienvenido. Cuantos más de vosotros vengáis, mejor resultado tendremos en la preparación de la animación. ¡¡Os esperamos, que hay tarea para todos!! Nosotros os daremos todos los materiales necesarios y las ideas. No hace falta ser experto ni en manualidades ni en escultismo, sólo nos hacéis falta vosotros. ¿Os animáis?

Para cualquier otra cosa que necesitéis, no dudéis contactar con los Scouters de Sección o, en esta ocasión, con los padres vocales de sección.

¡Nos vemos en los ensayos!.

El Kraal del 124.

S.L.P.S.

 

Circular ensayos Festival de Málaga


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram