Circular Cerdo 2016

Queridas familias:

Aquí estamos otra vez, esta vez con una acampada de Grupo muy especial, nuestro tradicional «Cerdo scout «. Será el fin de semana del 12,13 y 14 de Febrero.

Las salidas serán las siguientes:
-Castores, manada y Tropa: Deberán estar en la Plaza de la Marina, donde les esperaran sus scouters a las 9.30 del sábado. Irán en el autobús de línea de las 9.50h.

-Unidad y Clan: Quedaran el viernes a las 17.30h en el colegio para recoger material e ir a Churriana.

Para la vuelta cada padre tendrá que recoger a los niños en el lugar de acampada (Churriana) a las 17h el domingo 14 de Febrero.

El precio de la actividad es de 12 euros para Colonia, Manada y Tropa, que se abonará en la salida de la acampada.

Tendrán que llevarse el material típico de acampada (uniforme completo, saco, aislante, abrigo, muda, neceser…). Ademas los castores, lobatos y troperos tendrán que llevar algo para disfrazarse de piratas (parche, pañuelo…)

De comidas tendrán que llevar la comida, merienda y cena del sábado y el desayuno del domingo. Los escultas y rovers llevaran además la cena del viernes y el desayuno del sábado.

Esta acampada es súper importante para nosotros ya que es una tradición para nuestro Grupo. Son los propios niños los que están trabajando todo el fin de semana al completo para la comida del domingo.

Todos los padres, amigos, familiares estáis invitados a disfrutar de esta comida el domingo. Por nuestra parte vendrán antiguos scouts del grupo y scouts de otros grupos.

El precio de cada persona que quiera asistir a la comida del domingo es de 10 euros y se abonara el mismo domingo en la entrada.

Os esperamos a todos el domingo 14 de Febrero a partir de las 11.30h , ya que a partir de las 12h serán las ceremonias de Grupo. Cuando estas terminen, comenzará a servirse el cerdo scout.

Si no lo has hecho ya, te recordamos que es muy importante la confirmación de la asistencia de los niños a la acampada, y de las familias a la comida del domingo.

Para cualquier duda, no dudeis en contactar con nosotros.

S.L.P.S.

Circular Cerdo 2016


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram