¡Buenos días!
Antes que nada, deciros que este sábado tenemos una salida (Yupiii!). Nos vamos a Pinares de San Antón, está a 10 minutos en coche desde Málaga. Os adjuntamos la circular con todos los datos y lo que necesitarán llevar los niños, la ubicación, y el punto en el que quedamos tanto para la llegada como para la recogida.
Si alguno de vosotros tiene problemas para llevar a su lobato, que nos lo diga, y nos ponemos en contacto con algún padre que pueda llevarle.
Además, os informamos de que a las 17.00, ANTES DE QUE OS VAYÁIS, tendremos una Asamblea, para hablar con vosotros de un par de asuntos (festivales de la canción, Cerdo…).
Por otro lado, la Colonia nos pide ayuda, y nos han dicho que tanto este fin de semana, como los dos siguientes, les llevemos cartones de huevos. Da igual que sean de 6, de 12 o de 24, lo importante es que sean de cartón.
¡Hasta pronto! 😀
Los Viejos Lobos
Categories: Manada Waigunga
Comentarios desactivados en ¡¡¡¡¡¡Nos vamos de ruta!!!!!!
No Responses to “¡¡¡¡¡¡Nos vamos de ruta!!!!!!”