¡Hola, holita!

¿Cómo estáis todos? 😀

Bueno, el próximo sábado tenemos un ¡JUEGO DE CIUDAD! con más tropas de Málaga, como a vosotros os gusta, no os podéis quejar, ¿eh? Quedaremos a las 10.30 en la Plaza de la Marina y la recogida será a las 16.00 en el mismo lugar. Tendréis que traer cuaderno de ruta y un boli, el almuerzo y agua, el uniforme completo (polo y sudadera), una cámara con memoria y batería completa por patrulla (NO VALE EL MÓVIL) y 2 euros y, por supuesto, ganas de jugar y reír.

Además, queríamos recordaros que ya no hay más plazas disponibles para el Festival de Andalucía. Así que, sintiéndolo mucho, los que ya no estáis inscritos, no podréis venir (sabéis que no es cosa nuestra, que es algo que lleva Scouts de Andalucía).

Recordaréis que, después de ver la peli el otro día, os dijimos que dejaseis vuestra reflexión aquí en el blog. Pues bien, es vuestro momento. Queremos saber qué os hizo sentir, recordar, pensar, lo que sea que os transmitieran los personajes, la historia, etc…

Y nos gustaría que pensaseis algunas ideas para hacer extrajobs. Ya sabéis: originalidad, que sean baratos, y que sean fáciles. Cualquier idea que se os ocurra, apuntadla y la vamos hablando, ¿vale?

Y, este sábado, como no estaremos en el cole, no traigáis tapones. Y eso es to, eso es tod, eso es todo amigos.

Os dejamos unas fotitos del sábado pasado y mucho amor y cariño de los seis.

Banderin nuevo castores Banderin nuevo coyote Banderin nuevo panda Juanma especialidad Pelicula Promesa Marta reunion


Categories:


Comments

9 respuestas a «»

  1. Clacra Arrabal

    Hay gran diferencia por q no estaban unidos y siempre se peleaban y ahora en la patrulla se intemta q nos ayudemos y nos respetemos

  2. Clacra Arrabal

    Q ganas de juego de ciudaaad

  3. Pablo Gañan

    Yo creo que la película estuvo muy bien pero no se parecen a los scouts de ahora y no se respetaban ni ayudaban tanto como los de ahora porque aunque había algunos que si la mayoría eran muy malhumorados y no participaban en casi nada pero luego creo que esa patrulla aprendió la lección de que una patrulla siempre debe estar junta respetarse y ayudarse .
    Bueno eso que tengo muchas ganas del juego de ciudaad os veo mañanaa !!

  4. juan

    ya habia muchisima diferencia en aquellos tiempos

Facebook
Twitter
Instagram