¡Hola de nuevo, troperos!

¿Cómo se han portado los reyes? Y vosotros, ¿habéis sido buenos? 😀 Recomendamos que no os comáis todos los caramelos de una sola vez, que luego os ponéis malitos.

Buno, sólo un par de cosillas, que no queremos saturaros en plena depresión post-polvorón.

La primera, recordaros que este sábado 10 de enero, volvemos a nuestras reuniones normales, pero con horario ampliado hasta las 13.30h. para ensayar con el coro o la animación o donde quiera que estéis cada uno.

También queríamos comentaros que vamos a evaluar y para ello os pedimos que traigáis pensados desde casa los siguientes puntos:

  • Actividades: reuniones, gymkhana (la que prepararon los guías y subguías antes de saber que eran los guías y subguías), la acampada de tropa en Vallehermoso, Bancosol, las reuniones por patrulla (sin scouter), la preparación de la matinal, la matinal y el campamento de navidad en general.
  • La tropa durante el trimestre: cómo estamos, qué podríamos mejorar,…
  • La patrulla.
  • Los scouters.
  • Uno mismo (es decir, cada uno de vosotros cómo os habéis visto en todos los aspectos y que os proponéis mejorar para el segundo trimestre).

Y eso es todo, chicos. Os dejamos un par de fotos del Campamento de Navidad que, seguramente, ya habréis visto en el Facebook de grupo jiji.

Promesa Miguel navidad Tropa entera Navidad

Un saludo de los seis.

S. L. P. S.


Categories:


Comments

9 respuestas a «»

  1. ELENA

    Que ganas ya de veros a todos!!

  2. Raul Reichel

    holaaaa q hay?los reyes estuvieron bien y me fui a sierra nevada ,el sabado de en dos semanas no podre asistir,pq me voy a la boda de oro de mis abuelos.c

  3. Guille M.

    Que ganas de volver a vernos!! Feliz Año Nuevo!! Los reyes y las Navidades muy bien.

  4. Juanma Lobeznoo

    Me han traído un unicornioooo rosa

Facebook
Twitter
Instagram